Memoria de Sostenibilidad 2016

sostenibilidad
Ficha
Título: Memoria de Sostenibilidad 2016
Número de páginas: 284
Fecha de publicación: Julio de 2017
Editado por: Empresa de Trasformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P.  
El informe de 2016 presenta las siguientes características:
  • Sigue el nuevo marco internacional de Estándares GRI en su máximo nivel “exhaustivo”, siendo la primera empresa pública española en hacerlo y una de las primeras empresas a nivel nacional.
  • Incluye los principales hitos en materia de RSC del Grupo Tragsa, articulando los contenidos en torno a los compromisos definidos en su Política de RSC. Compromiso con la ética y el buen gobierno, con las administraciones, proveedores y empresas colaboradoras, equipo humano, sociedad, medio ambiente y con la biodiversidad.
  • Incluye el Informe de Gobierno Corporativo con información relevante sobre los órganos de administración de la empresa y prácticas de buen gobierno.
  • Se ha sometido a verificación externa independiente realizada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), entidad que ha destacado la calidad de los contenidos y la coordinación de las distintas áreas en el proceso de elaboración de la memoria.
  • En relación con la ética y el buen gobierno, el Grupo cumple una década de compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas y presenta su Plan Director de RSC Horizonte 2020, que implica trasversalmente a toda la organización y define más de 80 acciones y más de 100 indicadores de seguimiento.
  • Este año se presenta en formato electrónico, en pdf y flipbook interactivo, junto con el Informe Anual, eliminándose da edición en papel.
sostenibilidad memoria